Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Almería presenta en FITUR este mediodía el nuevo video promocional de la marca Sabores Almería con la presencia de David Bisbal.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de  Celis, ha inaugurado  las nuevas instalaciones del cuartel  de la Guardia Civil de Vícar

Queda constituido el Consejo Sectorial del Comercio de Almería cuya misión será la de coordinar y controlar  la actividad comercial en la ciudad.

Melilla volverá a estar conectada por aire con Almería el 1 de mayo, fecha en que está previsto el inicio de la Obligación de Servicio Público  aéreo entre las dos ciudades.

En Patio de Voces recibimos la visita de Belén Aguilera y Raoul Vázquez (OT 2017) que nos presentan "Tus monstruos", una canción muy especial compuesta por Belén. Conocemos el tema, la gran amistad que les une y sus próximos proyectos musicales. 

En Patio de Voces recibimos la visita de la actriz de doblaje, Marta Barbará que ha puesto voz a Lady Gaga en la película "Ha nacido una estrella" dirigida y coprotagonizada por Bradley Cooper. Pertenecimiente a una familia de artistas, Barbará ha puesto voz a varias princesas Disney como Jasmine de Aladdin, Pocahontas, Esmeralda del Jorobado de Notredame. También es la voz habitual de actrices como Eva Green. 

En este Día de Reyes charlamos con Juan Pablo de Juan, nuevo director del Coro de RTVE. El melillense nos cuenta sus nuevos retos y proyectos y conocemos cuando nació su pasión por la música.