Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La artista Luz Casal visita el Patio para presentarnos su nuevo disco "Que corra el aire". 

En el programa de esta semana, vamos a hablar con Francesco Bondanini, responsable de la asociación Oxígeno Laboratorio Cultural, que ha organizado una actividad para acercar a los más pequeños los estilos artísticos que se exponen en el museo Ibáñez de Melilla. Además, también vamos a charlar con el tenor Manuel Sirera, que ha colaborado en más de una ocasión con la Orquesta y Coro de RTVE.

¿A quién no le gusta escuchar o contar historias? El Storytelling es una estrategia que siempre hemos usado para comunicarnos, pero que ahora está cobrando gran relevancia para el mundo de la comunicación corporativa. Carlos Salas, autor de "Storytelling: la escritura mágica", nos cuenta cómo dominar su técnica.

En Patio de Voces recibimos la visita del elenco de la obra "Una corona para Claudia" protagonizado por Iker Azkoitia (Autor y compositor), Eva Ramos, Laura Ledesma y Jaime Riba. El musical celebra su 4ª temporada de éxito en el Teatro Lara de Madrid. 

La Generación Alfa son todos los jóvenes nacidos a partir de 2010 y que crecerán interactuando cotidianamente con los avances tecnológicos. Una relación con las innovaciones que les llevará a ser más exigentes y que marcará inevitablemente la comunicación del futuro. Hemos profundizado en más detalles con Gonzalo Fernández, de la agencia Hotwire desde la que han elaborado el estudio "Entendiendo a la Generación Alfa".

El artista sevillano Hugo Salazar visita el Patio para presentarnos su último single "Sin Argumentos", una canción que sirve como anticipo de su próximo álbum. Repasamos su trayectoria y conocemos cómo ha influido su paternidad en su música y forma de cantar. 

La presencia en redes sociales de las empresas se ha convertido en un must en la era digital que vivimos actualmente. Pero delegar su gestión en manos no profesionales puede suponer un completo fracaso. Por eso, hemos hablado con David de Silva de la agencia Sr. Potato sobre cómo deben ser esos perfiles corporativos en RRSS y qué elementos es necesario definir antes de lanzarnos a tener una presencia digital.

Cincuenta sombras liberadas, la última parte de la triología escrita por E.L James ya está en los cines. En el Patio recibimos la visita de la actriz de doblaje María Blanco. La voz de Anastaciab nos contará qué ha supuesto dar vida a este personaje. Conocemos los inicios de esta actriz de Vitoria y repasamos algunos de sus trabajos más destacados: Trece RazonesAlicia en el País de las MaravillasSense8..

El marketing es a veces entendido como una disciplina agresiva que persigue al usuario, pero ¿puede ser también amable y atractiva? La respuesta es sí. Esta semana hemos hablado con Francisco Naranjo, director de la agencia Comunica Web, sobre el Inbound Marketing.

Avance de la entrevista a la actriz de doblaje María Blanco, voz de Anastacia Steel con motivo del estreno de la película que cierra la triología: "Cincuenta sombras liberadas".

En Patio de Voces recibimos la visita del cantante y actor David Bueno que nos presenta su primer disco "Home", un álbum autoproducido escrito y cantado para escuchar en casa. 

Nos adentramos en la Comunicación Interna de la mano de Pablo Gonzalo, experto en la materia y socio de Estudio de Comunicación, para descubrir la importancia que encierran términos tan habituales como employee advocacy.

Esta semana recibimos en el Patio a Soraya Arnelas. La extremeña nos presenta "Qué bonito", la canción oficial de la Copa del Rey de Baloncesto Gran Canaria 2018. La cantante nos presenta también su debut cinematográfico con la película "La Bola Dorada".