Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Patio de Voces no descansa en Semana Santa. Dedicamos el programa a recordar aquellas voces que han pasado por el programa y que nos han dejado momentos inolvidables: la voz del metro y mítica locutora de RNE, Maria Jesús Álvarez, los personajes de Carlos Latre, la timidez de Axel Amigo, el Harry Potter español, las lágrimas de emoción de Merche o los sabios consejos de la foniatra, ya fallecida, Lidia García.

La voz de Tino Casal resucita el próximo 12 de abril en el Teatro Campoamor de Oviedo con el espectáculo "Casal Sinfónico Trono Vacío", un espectáculo homenaje junto a la orquesta Oviedo Filarmonía. Charlamos con su productor Carlos Barral y la hermana de la artista, Conchita Casal.

El actor ha vuelto a prestar su voz a Jamie Dornan en el papel de Christian Grey en la nueva entrega de la saga "Cincuenta sombras más oscuras".

El actor David Robles visita el Patio para presentarnos su última película "Cincuenta sombras más oscuras", la segunda parte de la saga erótica de E.James que acaba de llegar a los cines. También repasamos algunos de sus trabajos más destacados y otras curiosidades del doblaje.

Avance de la entrevista con el actor David Robles (voz de Christian Grey) con motivo del estreno de la película "Cincuenta Sombras Más Oscuras", la segunda parte de la saga erótica.

El artista David Otero regresa al Patio para presentarnos su nuevo disco "David Otero", un álbum con el que el madrileño inicia una nueva etapa en su carrera musical.

El artista David Otero regresa al Patio para presentarnos su nuevo disco, un álbum que lleva como título su nombre. De esta forma, el madrileño comienza una nueva etapa en la que disfruta descubriendo la micromagia de las pequeñas cosas que le rodean.

Entrevistamos a la actriz Isabel Valls, que acaba de prestar voz a la película del año: "La La Land: la ciudad de las estrellas". Repasamos su trayectoria en el doblaje y conocemos algunas curiosidades como su faceta como cantante del género zarzuela.

La actriz Isabel Valls visita el Patio para repasar su trayectoria en el mundo del doblaje. Hablamos con ella de su último éxito, "La La Land: La Ciudad de las Estrellas", película en la que ha prestado su voz a Emma Stone.

Cristina del Valle y Manu Garzón visitan el Patio para presentarnos "El Arte de Amar", su último disco y el primero en esta nueva etapa del grupo que triunfó en los años 90. Amistades Peligrosas preparan ya un nuevo álbum para celebrar el treinta aniversario del grupo.

Desde la otra orilla descubrimos el Museo de Fósiles y Minerales de Melilla que el año pasado alcanzó 3.500 visitantes. Hablamos con su director Pedro Paredes de su origen, su colección compuesta por 110 piezas y sus planes de futuro. 

Tras revolucionar la red social "Instagram" con sus acuarelas, la artista Blanca Álvarez (Málaga, 1988) presenta su segunda exposición individual en la Galería de Arte Benedito. Treinta y un nuevos cuadros donde demuestra su madurez artística.