Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta semana el amor inunda el Patio con Gisela (Roxanne) y Javier Enguix (El Maestro de Ceremonias) protagonistas de "Rouge, fantastic love", un musical de Ricard Reguant que se representa cada noche en el Teatro Apolo de Barcelona.

Isabel Lara, viceconsejera de la consultora de comunicación ATREVIA, nos explica cómo diseñar un plan de comunicación. Hablaremos además de cuáles son las partes que lo componen, quiénes deben intervenir en su elaboración y qué factor determina el éxito de un plan de comunicación.

José Manuel Velasco, presidente de Global Alliance for Public Relations and Communications Management, nos avanza cuáles serán las principales claves de la comunicación corporativa en este nuevo año 2018.

En Radio 5 estrenamos un nuevo espacio dedicado a la comunicación corporativa, el marketing y las redes sociales. Un amplio mundo del que mucho se habla aunque, a veces, poco se domine.

Con la llegada de la Navidad repasamos en el Patio algunas de las voces que nos felicitan cada año las fiestas: Mariah Carey, Raphael, Luis Miguel, Michael Bublé, Rosa López... 

Esta semana la actriz de doblaje y cantante Laura Pastor visita el patio. Con ella repasamos algunos de sus trabajos más memorables como Frozen, Los Increíbles, Harry Potter o la comedia televisiva Modern Family.

Esta semana en Patio de voces recibimos a Ha*Ash, ellas son Ashley y Hanna que nos presentan su nuevo disco "30 de febrero", un álbum con el que las hermanas regresan al panorama musical con nuevos ritmos. Incluye sorpresa de Abraham Mateo.

Le hacemos a diario decenas de preguntas. Nos ayuda y nos da soluciones. Nos referimos a Siri, el asistente de voz de Apple que ha cambiado la forma de interactuar con nuestro teléfono móvil. Esta semana en el Patio conocemos a la mujer que se esconde tras esa voz. Ella es Iratxe Gómez.

La cantante Pasión Vega visita el Patio para presentarnos su nuevo disco "40 Quilates", un álbum con el que la artista muestra el momento de plenitud en el que vive.

Hablamos con el Doctor en Musicología y compositor Julio García, que visita Melilla para impartir una conferencia sobre la música sefardí y su influencia en el norte de África.

Esta semana repasamos los eventos que tendrán lugar en Melilla, con motivo del Día contra la Violencia de Género. Hablamos con la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno; y la Portavoz de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Mª Carmen Dueñas.