Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El polémico arbitraje del italiano Rocchi sacó lo mejor de Mou, que respondió con ironía a las preguntas sobre las discutidas decisiones del árbitro en el choque contra el Manchester City.

El Real Madrid solo ha conseguido empatar a uno ante el Manchester City y aunque logra su clasificación a octavos solo será como segundo de grupo. Benzemá adelantó a los blancos, que no supieron rematar el partido. Después, un penalti y expulsión inexistente de Arbeloa terminó con el gol del City que tranformó Agüero. Pese a este empate el City dice adió a la Champions.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, no quiso hablar de la actuación arbitral del choque que disputó su equipo frente al Manchester City, pero destacó que "podría haber estado mejor". El portugués añadio: "Las imágenes hablan por sí mismas. No quiero hablar de si el árbitro ha estado bien o mal. Lo importante es que estamos clasificados". Tampoco se pronunció cuando le preguntaron qué tal se encontraba en el Madrid. (21/11/12)

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, mostró su satisfacción por haberse clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones aunque hubiera preferido volverse de Inglaterra con una victoria ante el Manchester City en lugar del empate auno.

El entrenador del Real Madrid se mostró cauto e irónico a la hora hablar sobre la jugada que significó el penalti con el que empató el Manchester City y le costó la expulsión de Arbeloa. "Tengo que estar tranquilo. Todavía tengo una sanción pendiente de UEFA, a la que sólo quiero agradecer el regalo por mis cien partidos, una placa muy bonita", dijo irónicamente el técnico portugués.

El Real Madrid afronta en Manchester un duro partido ante el City al que espera ganar para asegurar el pase a octavos. Los 'citizens' necesitan la victoria para seguir teniendo opciones pero CR7, que vuelve a la ciudad donde se consagró, espera ganar y así festejar los 100 partidos de Mourinho en Champions.

El Real Madrid está en Manchester para buscar el miércoles su clasificación matemática para los octavos de final de la Champions, un empate contra el Manchester City podría ser suficiente. Los jugadores madridistas entrenaron en Valdebebas antes de viajar a la ciudad británica.