Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Segun un informe publicado por la ONG' Human Rights Watch en Indonesia hay mas de 700 mil niñas trabajando como empleadas domésticas. Muchas de ellas soportan abusos físicos, psíquicos y sexuales.(18/05/09).

El defensor del pueblo investigará la muerte de una niña que se tiró a la carretera desde un vehículo en marcha. La joven volvía al centro de menores en el que residía, en Azuqueca de Henares , Guadalajara. El centro pertenece a la Fundación O'Belen y figura entre los investigados por el defensor del pueblo, por posibles irregularidades y por vulnerar los derechos de los menores. Ahora, Enrique Múgica ha abierto una nueva investigación

El padre, "musulmán estricto", no les daba de comer lo suficiente. Decía que la delgadez les purificaba. Y sólo los más pequeños iban a clase. El resto, seguía cursos a distancia.

Fritzl se declara culpable de todos los cargos tras escuchar el testimonio de su hija. Este jueves probablemente se conozca la sentencia, a puerta cerrada y sin cámaras, que han decidido los ocho miembros de jurado, formado por seis hombres y dos mujeres, para él. (18/03/09).

Segundo día del juicio contra Josef Fritzl. El conocido como "monstruo de Amstetten" se enfrenta al testimonio en video de su hija, a la que encerró durante 24 años y con la que tuvo siete hijos fruto de incontables violaciones.

Después de que la prensa tuviera este lunes un breve acceso a la sala en el momento de la lectura de los cargos y los alegatos de defensa y fiscal, la sesión de este martes en la Audiencia Provincial de la ciudad de Sankt Pölten comenzó a puerta cerrada, para proteger la intimidad de la víctima.

La corresponsal en Berlín de RNE, Aurora Mínguez, nos narra las últimas noticias sobre el juicio de Josep Fritzl, conocido como el 'monstruo de Amstetten'. (16/03/09).