Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Golpe a la mafia rusa asentada en la Costa del Sol. La Guardia Civil ha detenido a 11 personas por blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Los agentes han realizado más de 20 registros, entre ellos en las oficinas del club de fútbol de Marbella.

El conflicto de los taxistas de Málaga se ha trasladado este miércoles hasta la sede de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en Sevilla, en un último intento por buscar una solución. La Junta se ha comprometido a establecer un banco de datos con las licencias de VTC existentes en Andalucía para poder intensificar así la labor de inspección, competencia de la comunidad autónoma.

Esta madrugada, los taxistas han iniciado por sorpresa una huelga indefinida durante la Feria de Málaga, una de las más importantes de Andalucía. Este colectivo denuncia la llegada de más de 70 vehículos con conductor de la empresa Cabify procedentes de Madrid y piden que no invadan las paradas para captar clientes. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha reunido la tarde del domingo con los taxistas para buscar solución a este conflicto.

No han llegado flores hasta este tanatorio de Ronda solo abrazos besos y gestos de apoyo a las familias de Vicente pepa y Nieves gestos que traían los vecinos y conocidos de RondaLos familiares agradecidos por todo el calor que han sentido desde que ocurrió el accidente el sábado pasado tanto de los vecinos como de las autoridadesEl ministro del interior también ha querido dar las condolencias en nombre del gobierno a las familias. Y ha destacado el buen funcionamiento de la administración tanto para informar a las familias como para para repatriar a los fallecidos ha dicho en un tiempo récord y seguirán así añadido para atraer a los heridos cuanto antes. No hay flores en este tanatorio decíamos en su lugar huchas que han tenido que vaciar varias veces fondos para la fundación Vicente Ferrer era un viaje solidario y quieren que sea así hasta el final

Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Pizarra (Málaga), donde desapareció Lucía Vivar la noche del pasado miércoles, la grabaron andando sola en dirección a Álora, según han informado fuentes próximas a la investigación.

La niña de tres años que fue hallada muerta a la mañana siguiente en la vía del tren aparece en las imágenes grabadas por las cámaras situadas a pocos metros de la estación andando junto a la vía férrea de la línea de cercanías C-2, que une Álora con la capital malagueña.

La autopsia revela que la pequeña murió por un golpe en la cabeza y que en su cuerpo se encontraron además restos de hollín y grasa. El accidente sigue siendo la principal hipótesis sobre la que se trabaja.