Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Los residentes y trabajadores de la residencia pública de mayores de Villaviciosa de Odón han vivido una mañana eufórica tras ser agraciados con un quinto premio de la Lotería de Navidad, el 68.042. La residencia ha repartido el número íntegro en 1.700 décimos, valorados en 10.200.000 euros, entre los 268 internos y los 200 empleados.

Las nuevas tecnologías pueden resultar complicadas para muchos mayores, especialmente para los que viven en zonas rurales. Puede resultarles difícil de aprender pero no imposible. Bien lo saben los vecinos de Braojos de la Sierra, en Madrid, donde estos días se imparten clases de digitalización para los mayores gracias a la iniciativa de la Fundación Cibervoluntarios y la Asociación Española de Banca.

Alejandro Ruiz Huerta, último sobreviviente, como a él le gusta que le llaman, del atentado de Atocha ha compartido con Radio 5 su sorpresa tras conocer la detención en Brasil de García Juliá, uno de los autores materiales de la masacre, huido desde hace 25 años. Ruiz Huerta ha querido destacar que su arresto se haya producido el día en el que la constitución ha cumplido 40 años.