Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hace 15 días que quedó sofocado por completo el incendio del vertedero de Seseña por completo y mañana comenzarán a retirar los neumáticos que no se quemaron. En total 12.000 toneladas que se tratarán en dos plantas de residuos, en Guadalajara, y en Ciudad Real. Un traslado que se realizará, según el gobierno de Castilla-La Mancha con todas las medidas de seguridad.

El primer Mad Cool empieza esta tarde en Madrid. 50 mil metros cuadrados, 6 escenarios, 80 bandas, 3 días y más de 32 mil entradas vendidas por jornada. Algunos medios han cuestionado que el suelo del aparcamiento pueda soportar el peso de los 2 escenarios. Los organizadores garantizan la seguridad. Y los primeros en probar sonido a las 10 de la mañana son los Who, 50 años en la música, ellos son el plato fuerte esta noche.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos o tiempo nuboso en la zona de la sierra, con nubosidad de evolución en las horas centrales. También hay previsión de lluvias débiles y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en la sierra que se pueden extender al resto de la Comunidad con menor probabilidad e intensidad y que serán poco probables en valle del Tajo. Con respecto a las temperaturas, habrá un descenso notable en las máximas y las temperaturas mínimas se registrarán al final del día. Soplarán vientos de componente oeste, flojo en general y con intervalos más intensos durante las horas centrales del día.