- La polaca suma más de cuatro años jugando las últimas rondas de un torneo en arcilla
- En directo: Madrid Open 2025, del 22 de abril al 4 de mayo en Teledeporte y RTVE Play
El mundo del deporte en España va recuperando la normalidad después del inusual apagón eléctrico que afectó este lunes a toda la península. La jornada general la inaugurará el mundo del tenis en la Caja Mágica, donde se retomarán los partidos del Mutua Madrid Open pendientes que quedaron sin disputar el día anterior.
- Ante la falta de electricidad y la imposibilidad de jugar, se han cancelado las sesiones de día y noche en la Caja Mágica
- El partido que disputaban Dimitrov y Fearnley se ha tenido que detener en el momento del apagón
El tenis y la actividad en la Caja Mágica quedó paralizado con el derrumbe eléctrico que afecta a España y Portugal, con la suspensión de los partidos en juego y con el resto de actividades en el recinto madrileño. La falta de electricidad provocó el caos a partir del mediodía de este lunes. Además de la suspensión de los partidos, el acceso al recinto para la jornada de día quedó bloqueada por la falta de operatividad de los tornos de entrada y salida.
- Un gran inicio hizo soñar al malagueño, pero Zverev impuso su saque y ganó en tres sets (2-6, 7-6 y 6-4)
- En directo: Madrid Open 2025, del 22 de abril al 4 de mayo en Teledeporte y RTVE Play
El serbio Novak Djokovic dijo adiós al Masters 1000 de Madrid, al que había vuelto por primera vez desde el 2022, tras caer en su primer partido, en el de segunda ronda ante el italiano Matteo Arnaldi por 6-3 y 6-4.
- El transalpino se deshizo del serbio en dos sets (6-3 y 6-4) y avanza a octavos de final
- En directo: Madrid Open 2025, del 22 de abril al 4 de mayo en Teledeporte y RTVE Play
El tenista castellonense criticó duramente el estilo de vida de Carlos Alcaraz. Lo hizo en zona mixta tras la derrota de Bautista contra Zverev en segunda ronda del Mutua Madrid Open.
- El malagueño ganó a Nuno Borges (6-2, 6-3) y el domingo se medirá a Zverev
- Madrid Open 2025 en directo, del 22 de abril al 4 de mayo en Teledeporte y RTVE Play
El alemán Alexander Zverev impuso su condición de primer favorito y ganó con autoridad, en una hora y diez minutos, al español Roberto Bautista que se despidió del Masters 1000 de Madrid mientras el germano se situaba en tercera ronda (6-2 y 6-2).
- Ambos tenistas han perdido en sus respectivos partidos ante Zverev (6-2 y 6-2) y la rusa Kudermetova (4-6, 7-6 y 7-5)
- El danés Holger Rune ha dicho adiós al torneo tras tener que retirarse en primera ronda frente a Cobolli
- Madrid Open 2025 en directo, del 22 de abril al 4 de mayo en Teledeporte y RTVE Play
- La jugadora española anuncia que no se ha recuperado de su lesión en la espalda
- "He hecho todo lo posible, pero está siendo una lesión complicada", ha dicho
El tenista serbio Novak Djokovic reconoció que la ausencia de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open "no es una buena noticia", pero entendió la decisión del español después de jugar las finales de Montecarlo y Barcelona, al tiempo que mostró su deseo de encontrar su mejor versión en la Caja Mágica.
El de Belgrado, tres veces campeón en la capital española, pero ausente en el torneo desde la edición de 2022, fue preguntado por la baja de Alcaraz y por el potencial del murciano. "Creo que Alcaraz ha llegado ya al nivel (del 'Big Three'). Con los resultados a su edad ha sido más que todos nosotros. Tiene la calidad, tiene mucho tiempo, tiene todo lo necesario para hacer más historia en nuestro deporte", apuntó antes de hablar de la baja del español.
- La gallega y el madrileño empezaron ganando y han acabado perdiendo en tres sets
- Madrid Open 2025 en directo, del 22 de abril al 4 de mayo en Teledeporte y RTVE Play
Carlos Alcaraz ha pasado por los micrófonos de TVE, donde ha vuelto a insistir en que "lo primero" es recuperarse de la lesión y que se le queda "esa espinita" de no poder jugar en Madrid.
Carlos Alcaraz no participará finalmente en el Mutua Madrid Open. "Hemos decidido de no tomar riesgos, había que tomar decisiones difíciles y hemos hecho lo correcto. El lunes me hago otra prueba y a partir de ahí tomaremos los tiempos que necesitamos", ha desvelado el número dos del mundo en la rueda de prensa en La Caja Mágica.
- El tenista murciano sufrió una lesión en el aductor de su muslo derecho en la final del Conde de Godó
- Madrid Open 2025 en directo, del 22 de abril al 4 de mayo en Teledeporte y RTVE Play
Carlos Alcaraz no estará finalmente en el Mutua Madrid Open, según ha podido confirmar RNE. El tenista murciano no se ha recuperado de la lesión en el muslo derecho que sufrió durante la final ante Holger Rune del pasado domingo el Conde de Godó, en la que cayó por 7-6 y 6-2.
Roberto Bautista vence a Jaume Munar en el adiós de Pablo Carreño y Pedro Martínez en el Madrid Open
- El portugués Nuno Borges y el argentino Francisco Comesaña, verdugos del asturiano y el valenciano
- Madrid Open 2025 en directo, del 22 de abril al 4 de mayo en Teledeporte y RTVE Play