Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 RTVE se vuelca con la Lotería de Navidad. Televisión Española, Radio Nacional y RTVE.es cobrirán íntegro el Sorteo de Navidad y te contarán al detalle todo lo que suceda. Recuerda que, además, en RTVE.es/loteria tienes la posibilidad de buscar tu número, compartir décimos y descubrir cuál es tu número de la suerte.

¿Un día me levanté pobre y me acosté millonario¿ cuenta con toda naturalidad Alfredo a quien el 22 de diciembre del año pasado la suerte le agració con el premio gordo del sorteo de Navidad. ¿Cambia la vida cuando te toca la lotería?, ¿Es cierto eso de que el dinero trae la felicidad? Los nuevos millonarios del azar descubren ante la cámara de Repor el nuevo rumbo que han tomado sus vidas.

Las ventas de lotería se disparan según se acerca el 22 de diciembre. Preguntamos a internautas y ciudadanos cómo afecta la crisis en la compra de números para un sorteo que repartirá más de 2.300 millones de euros en premios. Hablamos con Pedro Lamata, administrador de lotería y director de investigación del Foro Alea (11/12/09)

Protestan porque el año que viene la Lotería Nacional no sólo se podrá comprar en las administraciones sino que podrá hacerse en los otros 6.400 puntos de venta complementarios que ya funcionan.(09/12/09)

Los loteros piden que los décimos sean patrimonio cultural y protestan porque a partir del 1 de enero las nuevas administraciones ya no serán concesiones (09/12/09).

Desde que se celebró el primer sorteo de la Lotería Nacional, en 1812, el coste de la vida, la cuantía de los premios y los salarios han cambiado mucho. Hemos echado cuentas y las cifras dicen que antes el "Gordo" nos hacía más ricos.(08/12/09)

  • Loterías del Estado presenta el sorteo de este 2009
  • Este año volverán a repartirse 2.320.500 euros en premios
  • El sorteo será, una vez más, el 22 de diciembre
  • Podrá seguirse en directo en rtve.es, que contará con un buscador de premios

Forma parte de la Navidad y permite que algunos cumplan sus sueños. Hablamos de la lotería que este año repartirá más de 2.320 millones en premios. Entre los números más vendidos este año, el 1.918 porque fue el año de la gripe española y el 2.016 a pesar de que la corazonada se quedó solo en eso. 

Un italiano ha ganado este fin de semana más de 148 milones en un sorteo y explica su desesperación. Dice que todo el mundo le acosa y que siente miedo. Nos lo cuenta nuestro corresponsal el Roma, Iñaki Díez, y lo hablamos con un experto (27/08/09).

Ganar la lotería no es sinónimo de felicidad. Un italiano ha ganado este fin de semana más de 148 milones en un sorteo y explica su desesperación. Dice que todo el mundo le acosa y que siente miedo. Su historia se la hemos contado en 'La Mañana en Vivo' en diálogo con nuestro corresponsal en Roma, Iñaki Díez (27/08/09)

Un único acertante ha obtenido en Italia el máximo premio de la lotería jamás concedido en Europa, al acertar los seis números del "Superenalotto" y hacerse con los 147,8 millones de euros que estaban en juego. 23/08/09.

Con un boleto validado en esta administración de la calle Alcalá, en pleno centro de Madrid, una persona se ha embolsado 126 millones de euros al ganar el sorteo del euromillón.