Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una obra de Bill Viola, el artista referente del videoarte mundial se presentó en el complejo de arte contemporáneo Planta, de la fundación Sorigué en una pequeña cudad llamada Balaguer en Lleida, lejos de cualquier núcleo urbano. Ocean Without a Shore.

En el Valle de Arán, han puesto en marcha más medidas para intentar asustar a Goiat, uno de los osos reintroducidos en el Pirineo hace dos años. Según datos oficiales, los ataques del oso a rebaños de ovejas y caballos se han triplicado desde que fue liberado allí. Este año se han contabilizado ocho ataques .

Tres jóvenes han fallecido y otros dos han resultado heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía el vehículo con el que circulaban por la C-12, a la altura de Balaguer (Lleida). Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido sobre las 7.30 horas de la mañana en la C-12, cuando el vehículo en el que circulaban cinco jóvenes se ha salido de la vía. Los primeros indicios apuntan a un exceso de velocidad como causa probable del accidente.