Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Paco Mancebo se ha impuesto en la primera etapa del Tour de California, en el que participa el estadounidense Lance Armstrong, a quien le han robado la bicicleta al final de la misma (16/02/2009).
Lance Armstrong ha dado la cara en la segunda etapa del Tour Down Under, donde el ganador ha sido el ciclista local Allan Davis (21/01/09).
El ciclista americano Lance Armstrong ha vuelto a la competición en el Tour Down Under de Australia, en el que ha terminado en la 120ª posición.
El ciclista estadounidense, Lance Armstrong ha regresado a la competición en una carrera de una sola jornada, la Cancer Council Classic, previa a la Vuelta Down Under, en seis etapas, que arranca el martes, en Adelaide (Australia).
Armstrong se encuentra en mejor momento de forma que cuando ganó los siete Tours consecutivos. El norteamericano comienza la temporada corriendo el Tour Down Under australiano.
El heptacampeón del Tour de Francia, el estadounidense Lance Armstrong, ya se encuentra entrenando con su equipo, el Astana, por las carreteras de Australia, donde disputará el Tour Down Under, la vuelta ciclista de las antípodas (13/01/09).
  • El hijo que espera ha sido engendrado de manera totalmente natural
  • El ciclista sufrió un cáncer testicular en 1996
  • Su cuerpo se ha curado de la quimioterapia y de las intervenciones quirúrgicas

Carlos Sastre, el ganador del último Tour de Francia, se ha referido al siete veces campeón de la ronda gala Lance Armstrong, que este año regresa al ciclismo profesional. El abulense piensa que hay que esperar para calibrar el estado de forma del ciclista norteamericano. Por su parte, Alberto Contador se ha referido a la dureza del calendario ciclista.

Los ciclistas Alberto Contador y el estadounidense Lance Armstrong, compañeros en el equipo Astana, realizan una concentración invernal con el equipo kazajo en Tenerife.