Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El base estadounidense del Laboral Kutxa Baskonia Darius Adams fue, con 41 puntos que suponen la máxima anotación individual de la temporada, el líder de un Laboral Kutxa Baskonia que derrotó al Montakit Fuenlabrada por 97-108, volviendo a ganar fuera de casa en Liga Endesa dos meses después de su último triunfo como visitante.

El Laboral Kutxa Baskonia volverá a la 'Final Four' de la Euroliga ocho años después de su última presencia tras haber derrotado al Panathinaikos griego (75-84) en el tercer partido de cuartos de final, una eliminatoria resuelta por la vía rápida y que evidenció al gran nivel de los vitorianos, una de las sensaciones de la temporada.

El Laboral Kutxa logró el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final tras imponerse con autoridad al Panathinaikos (84-68), un duelo marcado por la solvencia de los vascos, que estuvieron liderados por un sobresaliente Darius Adams, autor de 20 puntos.

El Laboral Kutxa tiró por la borda con sus opciones de aspirar al liderato de grupo en el Top 16 de la Euroliga al perder en la cancha del Brose Baskets por 89-69 para terminar en el segundo puesto, que le empareja con el Panathinaikos.

  • Los azulgranas han pasado por encima de un débil Manresa (84-57)
  • Mientras, los taronjas no han podido superar al Baloncesto Sevilla (82-92)
  • El Iberostar Tenerife se ha llevado la victoria frente a Baskonia (93-80)
  • El CAI Zaragoza ha sido muy superior al Movistar Estudiantes (81-62)

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto hoy al Laboral Kutxa Baskonia por 93-90 en el Gran Canaria Arena, en un encuentro intenso e igualado que se decidió por el acierto de Sasu Salin en la recta final de un enfrentamiento con sabor a Playoff por el título.

La antepenúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga se ha abierto en Vitoria con la victoria del Laboral Kutxa Baskonia sobre el FC Barcelona por 75-71. Esta victoria coloca a los de Perasovic con pie y medio en los cuartos de final y prácticamente asegura el segundo puesto del grupo, lo que supondría para los vitorianos la ventaja del factor cancha en el cruce anterior a la Final Four de Berlín.

El Unicaja se paseó en la visita al Buesa Arena, 56-83, y fue un torbellino para el Laboral Kutxa que firmó su peor partido de la temporada para ceder con estrépito ante los andaluces.