Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La DGT prevé 35.000 desplazamientos por las carreteras riojanas entre hoy y mañana. Durante estos días se intensificarán los controles de alcohol y drogas. Nueva sentencia en La Rioja que da la razón a un trabajador que solicitaba una reducción de jornada y un horario fijo para cuidar a su hijo. La Policía Nacional ha imputado a tres jóvenes, dos de ellos menores, un delito continuado contra la integridad moral por rociar con nata a un anciano en un parque de Logroño y subirlo después a Youtube. En los deportes hablamos de la polémica decisión de retirar la beca a la riojana Elena García, que es de las mejores del país en la modalidad de tiro, porque ha bajado su rendimiento a causa de una enfermedad.

El ayuntamiento de Logroño se persona como acusación particular en el caso Enredadera una vez que se ha conocido el auto judicial en el que un apoderado de Gespol asegura que tiene importantísimas influencias en el consistorio logroñés. Comienza la llegada de temporeros en La Rioja. Ahora mismo están recogiendo la fruta y después trabajarán en la vendimia. La cuarta edición del Certamen Nacional de Microteatro "Badarán que hablar" que se celebrará del 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Las carreteras riojanas son las que se encuentran en peor estado de conservación según la Asociación Española de la Carretera. El 22% de los conductores de La Rioja reconoce coger el coche después de haber bebido alcohol. El número de operaciones de compraventa de vivienda aumentó en junio en La Rioja un 3,4%  respecto al mismo mes de 2017. Hablamos con el presidente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios el riojano Oscar Solozabal sobre el mercado inmobiliario. En deportes el equipo masculino de maratón consigue la medalla de plata europea en los Campeonatos de Berlín. Camilo Santiago ha llegado en décimosexta posición. 

Centenares de personas se concentran en Santo Domingo de la Calzada en repulsa por la presunta violación de una joven de la localidad. El próximo 15 de agosto comienza en La Rioja la temporada de caza con la apertura de la media veda que se prolongará hasta el 9 de septiembre. Desde el año 1998 las viñas de Rioja no sufrían un brote de mildiu como el de esta campaña. El Monasterio de Yuso realiza los sábados del mes de agosto visitas nocturnas que se hacen en silencio en un contexto de recogimiento. En deportes, hablamos de la emotiva despedida que se hizo en el frontón de Ezcaray a los hermanos Merino.

Queda en libertad con cargos y con una orden de alejamiento el detenido por la presunta violación de una chica de 17 años en Santo Domingo de la Calzada. El ayuntamiento de esta localidad convoca para mañana una concentración en repulsa por esta presunta agresión. Detenidas dos personas por robar en 6 viviendas de La Rioja en las que se apropiaron de 55.000 euros en joyas. Fallece el diputado del PP Félix Vadillo. El gobierno regional saca a subasta 26 inmuebles por valor de 3,5 millones de euros. En deportes, el frontón de Ezcaray acoge hoy la despedida de los hermanos Merino después de que la empresa Aspe haya decidido prescindir de ellos.