Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ejecutivo regional reclamará al Gobierno central los 20 millones de euros perdidos por la liquidación del IVA de 2017. El sindicato star convocará más paros en octubre si no se avanza en la mesa general y en los derechos de los empleados públicos. Un joven de 24 años ha sido detenido por estafar casi 45 mil euros en la venta de vehículos de lujo por internet.

Baja el paro en La Rioja en julio en 26 personas, lo que supone un descenso del 0,17 por ciento con respecto al mes anterior. La tasa de paro se sitúa en el 10 por ciento. La app de rioja salud incluirá en los próximos meses notificaciones para reforzar la prevención de enfermedades mediante la prescripción de hábitos y estilos de vida saludables. Bajo el lema prisiones sin agresiones los empleados públicos penitenciarios han parado hoy en Logroño durante media hora.

El Gobierno de La Rioja recibirá del ejecutivo central un millón ochocientos mil euros para el desarrollo de programas y la prestación de servicio en el marcodel Pacto de Estado contra la violencia de género. El PSOE critica la posición del Gobierno de La Rioja en el consejo de política fiscal y financiera. Colapso en las oficinas de expedición del DNI. Según denuncia comisiones obreras los recortes en la plantilla y la falta de inversión en informática está generando colapso en este área.