Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
TVE tiene todo preparado en los Estudios Buñuel para el debate que enfrentará a los cabeza de lista de PSOE y PP en las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja, respectivamente. 24/05/09.
  • Los candidatos de PSOE y PP a las europeas se enfrentan en un debate en RTVE
  • Será este lunes a partir de las 22:00 horas y estará moderado por Ana Blanco
  • Se podrá seguir en La 1, RNE y RTVE.es, donde se podrá comentar en vivo
  • El 3 de junio se celebrará en RTVE otro debate a cinco moderado por Pepa Bueno
  • Todo sobre las elecciones europeas, en nuestro especial
Este lunes los dos principales candidatos a las elecciones europeas, López Aguilar y Mayor Oreja, mantendrán un debate cara a cara que se podrá seguir en TVE, RNE y RTVE.es (23/05/09).
Será el primer "cara a cara" entre Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja. Sobre la mesa, el futuro de Europa, la economía, las libertades y las políticas sociales.

El cabeza de lista socialista, Juan Fernández Aguilar, para las europeas cree que las elecciones europeas no son un duelo entre Zapatero Rajoy y pide al líder del PP más humildad (05/05/09).

El candidato socialista a las Europeas, Juan Fernando López Aguilar, ha asegurado que "entiende bien que buena parte del electorado que nos votó en 2004 y 2008 se lo estén pensando ahora porque lo están pasando mal", pero que "cuánto peor lo estarían pasando si hubiera ganado el PP". (5/05/09)

Fernando López Aguilar se ha referido al debate de investidura del Parlamento vasco para asegurar que Patxi López demuestra que "los socialistas somos útiles en Euskadi". (5/5/09)

El presidente del Gobierno ha comenzado la precampaña de las elecciones europeas y ha insistido que no aceptará ningún chantaje social ni el abartamiento en los despidos, y ha asegurado que sí hay una salida socialista a la crisis.
El candidato socialista a las elecciones europeas, López Aguilar, se ha reunido con uno de los principales estrategas de la campaña presidencial de Obama para compartir su experiencia en la próxima cita electoral.