Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Santander hasta 16 horas han esperado los aficionados a los toros para comprar las entradas de la próxima Feria de Santiago tras confirmarse que acudirá José Tomás.(14/07/08)

El torero José Tomás, que fue herido tres veces el domingo en la corrida de Las Ventas, se recupera favorablemente. Sin embargo, es seguro que se perderá las ferias de Alicante y Badajoz.

Tomás, que venía de triunfar como nunca en Madrid hace 10 días, se enfrentó ayer a una mansada de libro de Puerto de San Lorenzo. Lejos de aliviarse, el torero madrileño se empeñó en sacar jugo a los toros y lo que consiguió fue cinco volteretas y tres cornadas, dos de ellas, graves. Tomás, que toreó entre los pitones toda la tarde, dio una lección de coraje que sobrecogió a la plaza y le hizo merecedor de tres orejas.

Ha pasado la noche tranquilo y sin fiebre en la clinica donde fue ingresado, después de ser operado en las Ventas de las tres cornadas que sufrió en la plaza. Jose Tomas, que posiblemente pueda volver a torear en 15 días, ofreció a la afición de Madrid una tarde llena de emoción y sobresaltos.

José Tomás sufrió 3 cornadas en Las Ventas, una de ellas de pronóstico grave en el muslo derecho, que sólo ha causado destrozo muscular.

Esto no impidió que triunfara nuevamente en una corrida en la que cortó una oreja al primer toro de la tarde y dos al quinto.(16/06/2008)

El torero de Galapagar ha cortado tres orejas en su segunda visita a Las Ventas este año. Sin embargo, las tres cornadas que ha sufrido le han impedido salir por la puerta grande. Tomás ha sido operado en el quirófano de la plaza y, posteriormente, ha sido trasladado a un hospital de la capital, en el que permanece estable.

El 2008 ha sido el año del 'fenómeno José Tomás'. El 15 de junio, el diestro madrileño protagoniza una de sus tardes de gloria más recordadas: corta tres orejas después de haber recibido tres cornadas. (15/06/08)

José Tomás sale a hombros de Las Ventas tras cortar cuatro orejas en su reaparición en Madrid. Hacía seis años que no toreaba en esta plaza. (05/06/08)

El diestro madrileño José Tomás ha tocado hoy el cielo taurino al cortar cuatro orejas en Las Ventas de Madrid. Salió a hombros por séptima vez en su carrera. (05/06/08)