Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La televisión iraní ha informado de que el recuento parcial realizado de forma aleatoria por el Consejo de Guardianes en el diez por ciento de las urnas ha confirmado los resultados que dan ganador a Ahmadineyad.(24/06/09)

Aunque el opositor Musavi ha convocado hoy una concentración ante el Parlamento. El gobierno iraní ha acusado a la CIA de financiar las manifestaciones en contra del resultado de las elecciones.

Los cuatro jugadores de la selección iraní de fútbol que lucieron muñequeras verdes, el color de la campaña del líder opositor Mir Husein Mousaví, en un partido contra Corea del Sur la semana pasada han sido expulsados del equipo y no podrán volver a ser convocados (24/06/09).

Y ha puesto fecha para la toma de posesión del presidente Ahmadineyad. Será a partir del 26 de julio. En la calle siguen las protestas en las que ya han muerto 17 personas.

El Consejo de Guardianes iraní ha descartado la posibilidad de anular las elecciones presidenciales que dieron la victoria a Mahmoud Ahmadineyad porque las irregularidades detectadas "no son graves".