Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las detenciones se han practicado en Barcelona, Burgos, Málaga y Valencia

Son los presuntos autores de unos 21.000 ataques, entre ellos a webs de EE.UU. 

Ocupaban el quinto puesto en el ranking mundial de piratas informáticos

En Cangas de Morrazo, Pontevedra , la policia ha detenido a seis jóvenes de entre 16 y 19 años acusados de difundir en Internet vídeos de carreras de motos ilegales, y vejaciones y golpes a un menor.

Todo portal web tiene su trastienda. ¿Quieres conocer la nuestra? 'Cámara Abierta 2.0' se cuela en nuestra redacción y te desvela algunos de los secretos de nuestro trabajo diario. (13/05/2008)

Más efectivo que un email y más completo que una llamada telefónica, el blog se ha convertido en el mejor aliado de quienes por trabajo, estudio o aventura han cogido la maleta y han marchado fuera de España. Cámara abierta nos invita a hacer un recorrido por las bitácoras de varios españoles instalados lejos de casa.

Cámara Abierta 2.0 realiza un recorrido por los cambios experimentados en internet desde 1998 tomando como excusa la celebración del décimo aniversario del suplemento de El País dedicado a la red.

Una selección de webs donde encontrar lo último en cibertecnologías, pinceladas sobre el concurso "Imagine Cup", denuncias desde Valdemorillo en la sección "Tú ruedas" y una selección de cortinillas de "Miradas 2" completan esta entrega.

  • El 3 de mayo de 1978 los empleados de Arpanet, en EE.UU. recibieron el primer spam
  • Hoy el 92% de los emails son correo basura y esta cifra no deja de crecer
  • Tratan de vender desde Viagra a remedios contra la alopecia