Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Militares de Colombia, el comandante Freddy Padilla de León, habla sobre el rescate de Ingrid Betancourt y el estado en que se encuentran el resto de los secuestrados y cómo Colombia afronta la lucha contra las FARC.(08/07/08)

El Ejército de Colombia muestra las imágenes grabadas durante el secuestro de Ingrid Betancourt y otros 14 secuestrados por las FARC (05/07/08).

El Ejército colombiano ha difundido las imágenes del rescate de Ingrid Betancourt y de otros 14 rehenes de manos de las FARC (04/07/08).

Ingrid Betancourt ha llegado al aeropuerto militar de Villacoublay, a las afueras de París. Después se ha dirigido al palacio presidencial del Elíseo donde ha sido recibida por el presidente francés Nicolas Sarkozy. (04/07/08).

La política colombiana es recibida por Nicolas Sarkozy y su espeosa, carla Bruni, al aterrizar en un aeropuerto militar de París. (04/07/08).

La policía colombiana a exhibido a los carceleros de Ingrid Betancourt, quien poco antes de viajar a París se ha recontrado con su compañera de cautiverio, Clara Rojas. (04/07/08)

  • La Policía colombiana exhibe a Cesar y su segundo, alias Gafas 
  • Con el rostro curtido por el sol y amoratados por los golpes, han permanecido en silencio
  • El jefe de la operación Jaque muestra las cadenas con las que ataban a los rehenes