Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El juez no ve delito en la muerte de un bebé de tan sólo 25 días, asfixiado. Dice que ha sido un accidente. Al parecer, una confusión hizo que el padre no supiera que llevaba a uno de sus gemelos encerrado en el maletero con el equipaje durante una hora.(31/07/08)

  • Se han encontrado 100 fragmentos de huesos de niños de entre 4 y 11 años
  • Las muertes se produjeron entre la década de los 60 y 1986
  • El orfanato se conviritió luego en reformatorio y hasta hace poco en albergue juvenil
  • Los agentes hallan 65 dientes de leche "extraídos después de la muerte"
  • Casi un centenar de personas han denunciado absusos
  • Es "improbable" que se habra una investigación por homicidio, hay 6 detenidos

La policía británica ha encontrado nuevos restos humanos enel hospicio de los horrores de la isla de Jersey, donde al menos murieron cinco niños de forma violenta entre los 60 y los 80. (31/07/08)

Un niño ha sido encontrado con más de 44 puñaladas en Francia. El niño estaba pasando unos días en casa del compañero sentimental de su madre, que en estos momentos se encuentra en proceso de separación.

Los flotadores son considerados juguetes y tienen que estar homologados. En el Instituto Nacional de Consumo, todos los juguetes, incluidos los manguitos, pasan un riguroso examen.(30/07/08)

Cientos de niños de la ciudad japonesa de Shibukawa participan en el tradicional desfile del Festival del Ombligo. (28/07/2008)

Esta tarde han enterrado en San Bartolomé de las Abiertas, en Toledo, al chico de 15 años atropellado por un conductor sin carné. El juez ha decretado prisión sin fianza para el presunto homicida y su copiloto.

Por primera vez en España se han hecho dos operaciones para reconstruir el clítoris a victimas de ablaciones, una castración que aquí se persigue y se castiga. Cada año más de 2 millones de niñas en el mundo sufren la ablación.(24/07/08)