Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

No han llegado flores hasta este tanatorio de Ronda solo abrazos besos y gestos de apoyo a las familias de Vicente pepa y Nieves gestos que traían los vecinos y conocidos de RondaLos familiares agradecidos por todo el calor que han sentido desde que ocurrió el accidente el sábado pasado tanto de los vecinos como de las autoridadesEl ministro del interior también ha querido dar las condolencias en nombre del gobierno a las familias. Y ha destacado el buen funcionamiento de la administración tanto para informar a las familias como para para repatriar a los fallecidos ha dicho en un tiempo récord y seguirán así añadido para atraer a los heridos cuanto antes. No hay flores en este tanatorio decíamos en su lugar huchas que han tenido que vaciar varias veces fondos para la fundación Vicente Ferrer era un viaje solidario y quieren que sea así hasta el final

Seis de los nueve españoles heridos en el accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado en la India, en el que fallecieron cuatro personas, han llegado este lunes a Málaga, mientras que el resto de los supervivientes permanecen hospitalizados y se encuentran estables, en la ciudad india de Bangalore. A su llegada en un vuelo con escala en París al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, han sido recibidos por el director general de la Fundación Vicente Ferrer, Jordi Folgado, organización con la que colaboraba este grupo de andaluces.

Banderas a media asta hoy en el Ayuntamiento de Ronda. Es el primero de los 3 de días de luto por los 3 vecinos de esta localidad fallecidos en este accidente. Recuerdan así a Vicente Pérez, de 50 años. Llevaba este centro de yoga y meditación en el municipio malagueño. Y desde aquí, había organizado el viaje de cooperación con otros 13 compañeros. Entre ellos, y también fallecidos, Josefa Morán, Nieves López y este joven, Francisco Pedrosa, granadino, de 31 años. Era el que más fotos colgaba del viaje, y lo definía como una de las mejores sensaciones de su vida. En su pueblo, Vélez de Benaudalla, lo homenajeaban este fin de semana. El cónsul de España en Bombay ya tiene los permisos para repatriar sus cuerpos. De momento, hoy han llegado 6 de los heridos. Todavía quedan 3 mujeres ingresadas en este hospital, el Columbia Asia de Bangalore. El grupo de españoles había ido a la India para visitar la fundación Vicente Ferrer, en Anantapur. Aquí estuvieron 2 dias y medio. Después, empezaban sus vacaciones para conocer el sur del país. Salieron a las 7 de esta mañana en este microbús, hacia el estado de Tamil Nadu.
Y a 200 kilómetros de la fundación fue donde se produjo el siniestro. Ahora, la policía investiga lo ocurrido, qué pasó para un camión lo atropellara a gran velocidad.

Cuatro españoles y un conductor indio han muerto al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India. Además, nueve personas han resultado heridas y dos se encuentran graves. Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Málaga, tres de las víctimas son de Ronda (Málaga), y la cuarta persona es de Granada.

Cuatro españoles y un conductor indio han muerto al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India. Además, siete personas han resultado heridas. Al menos una de las víctimas es una mujer de Ronda (Málaga), según ha indicado la alcaldesa de la localidad, Teresa Valdenebro. El accidente ha tenido lugar después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían visitado un hospital de misioneros. La colisión ha tenido lugar cerca de la localidad de Punganur. El conductor del camión ha sido detenido por la Policía.

Cuatro españoles y un conductor indio han muerto al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India. Además, siete personas han resultado heridas. El accidente ha tenido lugar después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían visitado un hospital de misioneros. La colisión ha tenido lugar cerca de la localidad de Punganur. El conductor del camión ha sido detenido por la Policía.

La menor se está recuperando en un centro médico pero aún se comunica como un animal.... Se intenta averiguar cómo la pequeña llegó a convivir tanto tiempo con un grupo de primates.