Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Audiencia de Guadalajara ha exculpado a los diez políticos y técnicos que estaban imputados, hasta ahora, por el incendio en 2005 en Guadalajara en el que murieron 11 miembros de un retén de extinción.

Si mantiene, sin embargo, imputados a los tres excursionistas que hicieron la barbacoa que originó el fuego.

La Audiencia Provincial de Guadalajara exculpa a todos los cargos públicos imputados por el incendio que se produjo en 2005 y que dejó 11 muertos. Además, sólo deja en el proceso a los tres responsables de encender la barbacoa que originó el fuego. (22/07/10)

La bruja piruja, el lobo feroz, los ogros, los malos del cuento son los protagonistas de la 19ª edición del "Maratón de Cuentos", que del 11 al 13 de Junio se celebra en el Palacio del Infantado de Guadalajara. (19/05/10)

Siempre por estas fechas, y en este 2.010 hasta el 27 de mayo, tiene lugar La Muestra de Teatro Escolar de Guadalajara. 'El teatro viene a la escuela' está compuesta por 42 obras, 26 funciones y más de 3.000 espectadores. (29/04/10)

La Guardia Civil ha visto todo tipo de fraudes en los exámenes teóricos de conducir pero nunca se han encontrado uno tan sofisticado como el descubierto en Guadalajara, con cámara, auricular y micrófono.

No sólo en Yebra y en Ascó, sino en los pueblos de alrededor. Una división que se mantiene, incluso, entre los que han podido visitar el almacen de Holanda que sirve de refencia al español.
Como les decíamos, la decisión de Villar de Cañas de optar al almacén nuclear se ha conocido esta mañana y ha sorpendido a los alcaldes de Yebra y Ascó, los otros dos aspirantes, en una reunión de la asociación de municipios nucleares.
El presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, habla en el programa '24 Horas' de Radio Nacional de la polémica generada por la posible instalación en Yebra (Guadalajara) del cementerio de residuos nucleares, al que se opone rotundamente.