Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

TVE se despide del mundial de motociclismo tras 28 temporadas de emisión de las carreras del mundial en las que ha habido muchas alegrías y algunas desgracias. Esto es un hasta luego.

Casey Stoner ha sorprendido a Ben Speies, cuando este se veía ganaor de la carrera, el australiano ha aparecido como un misil para llevarse la última carrera del año.

Álvaro Bautista se ha ido al suelo en la primera curva de Cheste y se ha llevado por delante a las dos Ducati de Valentino y Hayden, y también a De Puniet.

El periodista especializado en motor de TVE, Marc Martín, realiza esta carta abierta a toda la afición que durente estos años han seguido el mundial de motociclismo con tanta pasión. Va por todos vosotros.

El italiano Michelle Pirro ha logrado su primera victoria en Moto2 en Valencia y le ha dedicado su triunfo a su compañero de equipo Marco Simoncelli.

El piloto japonés de Gresini, Yuki Takahashi, ha sufrido una fuerte caída en la carrera de Moto2 del GP de Valencia. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, sin consecuencias graves para el nipón.