Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jorge Lorenzo recuerda la victoria del GP de la Comunitat Valenciana, la novena de la temporada en la que se proclamó campeón del mundo de MotoGP. La escena pertenece a 'Jorge', un documental que muestra al verdadero Jorge Lorenzo desde sus inicios. (17/12/2010).

El motociclismo español ha completado su mejor año. En esta temporada, todos los campeones y subcampeones de las tres categorías han sido españoles: Lorenzo, Pedrosa, Elías, Simón, Márquez y Terol (08/11/2010).

Decimoctavo y último 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que ha echado el cierre a la mejor temporada del motociclismo español. El programa ha contado con la presencia de Marc Márquez, quien se proclamó campeón del mundo de 125cc en el circuito de Cheste. Le ha acompañado su manager, Emilio Alzamora, ex piloto y también campeón de 125cc. 'MotoGP Club' también ha repasado la nueva victoria de Jorge Lorenzo en MotopGP y el subcampeonato del mundo de Moto2 obtenido por Julián Simón (08/11/2010).

Jorge Lorenzo estuvo a punto de caerse en la carrera del GP de la Comunitat Valenciana, pero consiguió rehacerse y ganó la carrera (07/11/2010).

Después de ganar en Valencia, el campeón de MotoGP Jorge Lorenzo asegura que "está más emocionado que cuando gané el título en Malasia" (07/11/2010).

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha estado a punto de irse al suelo en la carrera del GP de la Comunitat Valenciana. El mallorquín se ha rehecho sobre su Yamaha y ha conseguido seguir en la carrera (07/11/2010).

El Príncipe Felipe, que ha asistido al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, ha asegurado que "es una maravilla ver el poderío de España en el motociclismo", en referencia a la temporada redonda de los pilotos españoles (07/11/2010).