Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El vigésimo octavo 'Paddock GP' repasa el Gran Premio de Australia, y recuerda las victorias de Stoner, De Angelis y Márquez. Dennis Noyes recuerda la que para muchos ha sido la mejor carrera de la historia, que se vivió en Phillip Island. Además, entre otros contenidos, se repasa la primera temporada completa en MotoGP de Aleix Espargaró (20/10/2010).

El comentarista de TVE Dennis Noyes recuerda la carrera de 500cc disputada en Australia en 1989, la que para muchos ha sido la mejor carrera de motos de la historia (20/10/2010).

Manresa y Palma de Mallorca ya se preparan para recibir a los flamantes campeones del mundo Toni Elías y Jorge Lorenzo, que regresan de Japón, Malasia y Australia con el título bajo el brazo (18/10/2010).

Decimosexto 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Australia. El programa ha repasado los que ha dado de si la cita de Phillip Island, con las victorias de Casey Stoner, Alex de Angelis y Marc Márquez. Ha tenido como invitados a Óscar Haro, del equipo Honda LCR, en el que podría estar Toni Elías la próxima temporada; Luca Boscoscuro, del equipo SpeedUp, en el que corre Andrea Iannone, y Kenny Noyes, piloto de Moto2 (18/10/2010).

Casey Stoner ha conseguido su cuarta victoria consecutiva en Phillip Island, por delante de un gran Lorenzo, que ha estrenado su campeonato del mundo con una gran carrera.

El comentarista de TVE Ernest Riveras entrevista en exclusiva a Jorge Lorenzo, quien cuenta sus impresiones sobre el campeonato del mundo conseguido (17/10/2010).

Julián Simón, cuarto en la carrera del GP de Australia, se muestra contento con el resultado, debido a que le sirve para mantener el segundo puesto de la clasificación general. De Ángelis ganó la carrera, Redding fue segundo y Iannone, tercero (17/10/2010).

El piloto de HRC Dani Pedrosa ha tenido que retirarse del Gran Premio de Australia debido a la lesión de clavícula de la que aún no se ha recuperado (17/10/2010).