Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El australiano afronta la cita germana con la intención de regresar a la victoria
  • También cree que este trazado "es muy exigente con los neumáticos"
  • Stoner es el actual líder de MotoGP, con 19 puntos de ventaja sobre Lorenzo
  • Sigue el Mundial de MotoGP en directo en RTVE.es

El programa de La 1 'Paddock GP' no se perdió detalle de la vuelta a los circuitos de Valentino Rossi. Así vivió el piloto italiano los tres días sobre su M1 en Sachsenring (21/07/2010).

Dennis Noyes recuerda la última oportunidad que tuvo una moto de 500cc de ganar una carrera. Fue en Sachsenring, en la temporada 2002, cuando en la máxima categoría competían al mismo tiempo motos de 990cc y de 500cc. Álex Barros se cayó y derribó a Olivier Jacque, cuando estaba muy cerca de ganar, y desde entonces ninguna moto de 500cc, hasta que desaparecieron completamente, volvería a tener opciones reales de victoria (21/07/2010).

Decimoquinto programa de la temporada de 'Paddock GP', dedicado a repasar el Gran Premio de Alemania, donde Dani Pedrosa logró su segunda victoria de la temporada. El programa dirigido y presentado por Marc Martín, entrevista a los dos primeros clasificados de MotoGP: Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. También repasa las victorias de Toni Elías y Marc Márquez, y ofrece una completa previa del Gran Premio de Estados Unidos (21/07/2010).

El Gran Premio de Alemania devolvió la emoción al Mundial de MotoGP. Ganó Pedrosa superando a Lorenzo, y Rossi a punto estuvo de hacer podio, sólo Stoner pudo evitarlo. El próximo GP es en Laguna Seca, con su archifamoso sacacorchos. (19/07/2010)

Octavo 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Alemania, disputado en el circuito de Sachsenring. El programa ha contado con el piloto de MotoGP Álvaro Bautista como invitado. El de Talavera de la Reina, junto a Ernest Riveras, Marc Martín, Dennis Noyes y el corresponsal de RNE David Figueira repasan el nuevo triplete español en el circuito alemán, con las victorias de Pedrosa, Elías y Márquez; así como la vuelta a la competición de Valentino Rossi.

Márquez igualó a Rossi con cinco victorias seguidas en 125cc. La batalla fue entre Márquez y Espargaró hasta que 'Polyccio' se cayó. Koyama y Cortese completaron el podio.

Elías batió a Andrea Iannone con un ritmo endiablado. Andrea Iannone y Roberto Rolfo completaron el podio. Fonsi Nieto acabó cuarto y se cayeron Debón y Simón.