Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El final del GP de Alemania ha marcado el ecuador del Mundial de MotoGP. Los pilotos españoles Dani Pedrosa, Marc Márquez y Héctor Faubel han vuelto a demostrar quién manda en la competición y han hecho el segundo triplete cosecutivo de la temporada. 18-07-2011

  • Es el undécimo triplete de la historia del motociclismo español
  • Pedrosa, Márquez y Faubel se han impuesto en MotoGP, Moto2 y 125cc
  • La sombra del GP de Japón ha rondado en Sachsenring todo el fin de semana

Además de Dani Pedrosa en MotoGP, otros dos pilotos españoles han ganado en el Gran Premio de Alemania, celebrado este domingo en el Circuito de Sachsenring. Héctor Faubel (Aprilia) en 125cc y Marc Márquez (Suter) en Moto2 han provocado que el motociclismo español haya conseguido el segundo triplete de la temporada.

El piloto español de Honda Dani Pedrosa ha liderado el doblete español en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Alemania, celebrado este domingo en el Circuito de Sachsenring, por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha) y del australiano Casey Stoner (Honda).

Héctor Faubel ha ganado su primera victoria del año en 125cc, tras llegar al mismo tiempo que Zarco. La victoria se la ha llevado el valenciano gracias a su vuelta rápida, qu eha decidido el desempate.