Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jaume Matas, ex presidente de Baleares y ex ministro del PP, se ha sentado esta semana en el banquillo imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y blanqueo, entre otros delitos.

El ex presidente del Gobierno balear Jaume Matas ha declarado ante el juez que el piso en el que residen sus hijos en el barrio de Salamanca de Madrid no es de su propiedad y ha justificado el incremento de su patrimonio en las rentas familiares (24/03/10).

En Palma de Mallorca estaba prevista la declaración del expresidente balear y ex ministro del PP Jaume Matas, imputado en el caso Palma Arena. Ha entrado en los juzgados junto a su mujer, también imputada, pero finalmente la cita ante el juez se pospone a mañana. Un retraso que han pedido los abogados.

El ex presidente del Govern balear y ex ministro de Medio Ambiente Jaume Matas (PP) ha sido abucheado a su llegada a los juzgados de Palma para declarar en el "caso Palma Arena", que investiga el aumento del coste en la construcción de este velódromo, el incremento de su patrimonio y la financiación del PP (23/03/10).