Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • De la Nieve y Torrijos consiguen la plata tras perder sus finales en boxeo
  • Medallas de oro y plata en golf femenino
  • Representación en las dos finales de individuales de tenis
  • España se enfrentará a Italia el sábado en la final de fútbol

Severiano Ballesteros presenta su Fundación para luchar contra el cáncer. Se ocupará de colaborar en el estudio contra el cáncer, y apoyará a los jugadores más desfavorecidos que quieran practicar el deporte que le ha dado tanto (25/06/09).

El estadounidense Tiger Woods remontó los cuatro golpes de desventaja que le separaban de la cabeza al término de la penúltima jornada, para acabar adjudicándose el 'Memorial' (08/06/2009).

El estadounidense Tiger Woods remontó los cuatro golpes de desventaja que le separaban de la cabeza al término de la penúltima jornada, para acabar adjudicándose el 'Memorial', prueba del circuito de la PGA que se disputa en el Muirfield Village Golf Club de Dublín.

El golfista estadounidense, Phil Mickleson, abandonará el golf profesional, de manera indefinida, para cuidar a su mujer a la que le han diagnosticado un cáncer de mama.

Sorpresa en la última jornada del Players Championship disputado en Florida. El sueco Henrik Stenson se ha adjudicado el torneo de la PGA considerado como el quinto grande (11/05/2009).

El colombiano Camilo Villegas en el Verizon, un torneo del circuito norteamericano. se enfadó mucho cuando falló en la salida, y al gopear con rabia se le escapó el palo y salió volando (18/04/2009).

Espectacular el sonido de una pelota de golf entrando a bocajarro en el hoyo. Lo firmó Marcus Brier en un torneo en China (16/04/2009).

Ángel Cabrera ha sido recibido como un héroe en Villa Allende, su pueblo natal,en la provincia de Córdoba, Argentina, dos días después de ganar el Masters de Augusta.

La bandera albiceleste argentina ha dejado un espacio al verde, el color de la chaqueta más famosa del golf mundial que ha ganado, tras un desempate épico, Ángel Cabrera en el Augusta National (Georgia, EE.UU.) (13/04/2009).

En el Masters de Augusta de golf no hay buenas noticias para los españoles. Sergio García firmó su peor recorrido del torneo y se aleja de los primeros puestos, a 10 golpes del líder. El argentino Angel Cabrera comparte el primero puesto con el estadounidense Ken Perry. (12/04/09)