Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El golfista estadounidense Chad Campbell es el primer líder de la 73 edición del Masters de Ausgusta (Estados Unidos), primer 'Grand Slam' de la temporada, tras firmar una tarjeta de 65 golpes, 7 bajo el par, acariciando el récord cifrado en 63 (10/04/09).

  • El 'Tigre' reaparece en el primer grande después de su lesión de rodilla
  • Phil Mickelson, perseguidor de Woods en el ranking mundial, es uno de los favoritos
  • Sergio García busca resurgir, después de su mala actuación en Houston
  • Alvaro Quirós, el segundo español en los rankings mundiales, debuta en los 'grandes'

Empieza el Masters de Augusta, el primer gran torneo de la temporada de Golf. Tras su larga lesión, Tiger Woods competirá para ponerse su quinta chaqueta verde. (08/04/09)

Casi seis meses después, hemos podido conocer las primeras impresiones de Severiano Ballesteros después de las intervenciones a las que fue sometido por el tumor cerebral que padecía (31/03/09).

Mañana comienza el Open de Andalucía un torneo de golf que organiza el propio golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez. Jugadores como Colin Montgomerie, el capitán europeo de la Ryder Cup ó Chema Olazábal participarán en el evento. (25/03/09)

El golfista americano Tiger Wodds no está acostumbrado a fallar, por eso cuando comete un error demuestra su enfado, como lo hizo durante el campeonato del mundo celebrado en Florida, en el que ganó su compatriota Phil Mickelson (16/03/09).

El golfista estadounidense Phil Mickelson se anotó el triunfo en el AC Championship, torneo de los Campeonatos Mundiales, arrebatando el segundo puesto de la clasificación mundial al español Sergio García, que acabó en 31 lugar. El tambíen español Álvaro Quirós terminó en 13ª posición (16/03/09).

¿Soluciones imaginativas? El sueco, número siete del mundo, no tuvo reparo en quedarse en paños menores para jugar un golpe desde el agua en el tercer hoyo de la jornada en Doral. Se salvó del barro, pero probablemente no de la multa por faltar a la etiqueta en el golf (12/03/09).

El número uno mundial Tiger Woods, que reaparecía en el Campeonato Mundial de 'Match-Play' tras ocho meses de ausencia por una lesión de rodilla, cayó eliminado en la segunda ronda del torneo por 4 y 2 ante el sudafricano Tim Clark (27/02/09).