Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Treinta y cuatro años después del segundo triunfo de Severiano Ballesteros en el Open Británico, Miguel Ángel Jiménez levantó la Jarra de Clarete y se convirtió este domingo en el primer español que gana el "British" en categoría sénior (mayores de 50 años).
En la denominada "cuna del golf", St. Andrews (Escocia), Jiménez presentó una última tarjeta de 69 golpes (tres bajo par) para un total de 276 (menos 12) y logró mantener su ventaja de un hoyo sobre el alemán Bernhard Langer, defensor del título, que necesitó un golpe menos para cubrir el último recorrido.

El tenista español Jon Rahm ha visitado el teledirario de TVE para explicar que, tras su victoria en el Abierto de Madrid de Golf, ha sentido el calor y cariño de los cientos de aficionados que se han acercado a verle. "Es lo más cerca que voy a estar de lo que sienten los futbolistas con miles de seguidores", ha dicho. Además, señala que es "increíble" que se le compare con Severiano Ballesteros porque "yo no he hecho nada comparado con él".