Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Movistar Estudiantes perdió una especie de final entre los dos últimos equipos de la clasificación, ante el RETAbet.es GBC por 85-90, y oscurece aún más su futuro, porque pese a los cambios realizados en la plantilla no se atisba ninguna mejoría en su juego.

El RETAbet.es GBC ha comenzado bien el año con su primer triunfo en casa de toda la temporada, segundo en la Liga Endesa, logrado ante un desconocido ICL Manresa que sólo ha aguantado hasta el descanso (89-70).

El CAI Zaragoza se dio un festín en el duelo de la parte baja de la Liga Endesa al imponerse por 21 puntos (80-59) al colista, RETAbet.es, en un partido sin historia en el que el equipo maño fue muy superior desde el inicio y hasta el final.

El Laboral Kutxa Baskonia se alzó este miércoles, no sin sufrimiento (83-91), con el triunfo en el duelo vasco en San Sebastián, frente a un RETAbet.es GBC que compitió bien hasta que se quedó exhausto en el último cuarto.

El RETAbet.es GBC logró este sábado su primera victoria, en la undécima jornada de la Liga Endesa, al imponerse en el pabellón Insular Santiago Martín (72-74) ante un Iberostar Tenerife muy irregular.

El UCAM Murcia ha sumado su cuarta victoria de la temporada sin muchos apuros en casa del colista Retabet.es GBC (67-76), que se mantiene hundido en la tabla y sin mejorar con el cambio de Porfi Fisac en lugar de Jaume Ponsarnau.

El MoraBanc Andorra ha conseguido la cuarta victoria de la temporada (88-70) en un partido solvente ante un Retabet.es Gipuzkoa que sigue hundido en la cola de la clasificación sin conocer aún el triunfo.

El Valencia Basket sumó hoy su séptima victoria de la Liga Endesa y prolongó su condición de invicto tanto en el torneo como en la temporada a costa de un flojo RETAbet.es GBC (92-65), al que ahogó en la primera parte y dejó respirar en la segunda pero que no fue rival en ningún momento y sigue sin ganar.

Un inicio de tercer cuarto brillante le fue suficiente al FC Barcelona Lassa para arrollar al Retabet.es GBC en el Palau Blaugrana (97-61), donde los azulgranas, intensos en defensa y efectivos desde el perímetro (15 de 29 en triples), mantuvieron las buenas sensaciones mostradas ante el Panathinaikos.

  • Los catalanes han logrado una holgada victoria en casa del Sevilla (58-97)
  • Los blancos dejan atrás su mala racha y se imponen al Retabet.es GBC (58-92)
  • El Unicaja convence y disfruta ante el Fuenlabrada, un rival de otra liga (81-59)
  • El Manresa se aprovecha de un flojo Estudiantes para sumar el triunfo (85-67)
  • Toda la Liga Endesa

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto este sábao al RETAbet.es GBC por 97-64 en la primera jornada de la Liga Endesa de baloncesto, en un encuentro que el combinado de Aíto García Reneses dejó encarrilado al descanso tras un parcial 14-0 en la recta final del segundo acto (50-31).