- El conjunto blanco busca reencontrarse con la victoria ante un Milan en horas bajas
- Real Madrid - AC Milan de Champions League en directo, minuto a minuto, martes a las 21:00h. en RTVE.es
- La vaselina del argentino aún se recuerda en Belgrado casi 40 años después
- Sigue el Estrella Roja - FC Barcelona, minuto a minuto el miércoles 6 de noviembre a las 21:00h en RTVE.es
- El entrenador del equipo catalán espera dar un "paso muy importante" para pasar la fase de liguilla
- Sigue el PSV Eindhoven - Girona de la Champions este martes a las 18.45 h. en RTVE.es
Hace 28 años, durante la temporada 1996/97, se disputó el último enfrentamiento oficial entre el FC Barcelona y el Estrella Roja. En aquellos octavos de la entoncea Recopa de Europa brilló especialmente Giovanni Silva en un equipo lleno de estrellas como Luis Enrique, Abelardo, Guardiola, Figo, Stoichkov o De la Peña. Los azulgrana vencieron en la eliminatoria de octavos para terminar levantando el trofeo.
- Los dos clubes más laureados de la Champions vuelven a medirse frente a frente 14 años después
- Real Madrid - AC Milan de Champions League en directo, minuto a minuto, martes a las 21:00h. en RTVE.es
- El entrenador del Real Madrid ha mostrado la consternación de la plantilla blanca por la catástrofe de Valencia
- Real Madrid - AC Milan de Champions League en directo, minuto a minuto, martes a las 21:00h. en RTVE.es
- Entre las fechas que afectan que afectan a equipos de Primera, el Parla-Valencia y el Manises-Getafe pasan a en la última semana de noviembre.
- El Jove Español-Real Sociedad aún no tiene nuevo horario y además se aplazan otros cuatro partidos de Copa del Rey y de la Reina
España no pudo con Corea del Norte en la final del Mundial sub-17 femenino, que se apuntaron las asiáticas en la tanda de penaltis.
España cae en la tanda de penaltis y Corea del Norte conquista el Mundial sub-17
- La selección española falla dos penaltis tras empatar en una durísima final (1-1)
- Corea del Norte releva a España en el trono mundial sub-17 y suma su tercera Copa del Mundo
El Barcelona resuelve el derbi ante el Espanyol en media hora con el regreso goleador de Dani Olmo
- El conjunto culé suma su undécima victoria en 12 jornadas de Liga disputadas
- Todos los resúmenes de la jornada 12 de LaLiga EA Sports, en RTVE Play
- El equipo rojiblanco se impone en un partido en el que las víctimas de la DANA estuvieron muy presentes
- España persigue su tercer título consecutivo, algo que no ha logrado nadie en ninguna categoría
- En directo: Corea del Norte - España, este domingo a las 22:55 horas en Teledeporte y RTVE Play
- El presidente de la LFP sale al paso de las voces de entrenadores que opinan a favor de la cancelación
- Sigue la última hora de las inundaciones provocadas por la DANA | Cómo ayudar a las víctimas
- Teléfono de desaparecidos: 900365112
- El entrenador del FC Barcelona se ha solidarizado con todos los afectados por la DANA
- "Les apoyamos, pero suspender la jornada es una decisión de LaLiga", ha asegurado
- El entrenador del Atlético de Madrid cree que la jornada debería haberse suspendido
- "Lo que está pasando es algo durísimo, es emocionante ver a toda la gente que salió a la calle"
- El club colchonero concluye la investigación interna por los lanzamientos de objetos a Courtois
- Los sancionados cometieron "actos tipificados en la normativa interna del club como muy graves"
- El entrenador de Osasuna es natural de Massanasa, una de las localidades más afectadas por la DANA
- Sigue en directo el minuto a minuto sobre las inundaciones en Valencia y resto de España
El técnico de Osasuna, Vicente Moreno, se ha emocionado en rueda de prensa previa al partido de su equipo por las víctimas de la DANA en Valencia. Natural de Massanassa, se ha acordado de sus paisanos y en especial de su familia, diciendo que es muy furo no poder estar con ellos. Asimismo, al ser preguntado por si se debería haber cancelado toda la jornada ha respondido afirmativamente.
- Tanto clubes como deportistas se vuelcan en la ayuda para las víctimas
- Sigue en directo el minuto a minuto sobre las inundaciones en Valencia y resto de España
- Todos los equipos de Primera cumplen y pasan a la segunda ronda de la Copa del Rey
- La eliminación del Málaga en Estepona, la otra sorpresa del jueves