Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los aficionados del Barça ya tiñen de azulgrana la ciudad de Roma, ellos serán el jugador número doce de los catalanes (26/05/2009).

Todo esta listo para la gran final de Roma y todos los aficonados culés confían en llevarse la tercera 'orejuda' (26/05/2009).

  • El canterano responde a las declaraciones del entrenador tras el partido ante el Mallorca
  • Aclara que contaba con permiso para ausentarse del entrenamiento del sábado
  • En sus declaraciones da a entender que ambos tienen futuros distintos

Guardiola se ha llevado a Roma a toda la plantilla, más dos centrales del filial, los lesionados como Milito o Márquez, incluso los recién operados, también Alves y Abidal, sancionados (26/05/09).

De todas partes del mundo han llegado a Roma aficionados azulgranas para ver la final de Liga de Campeones ante el Manchester United (26/05/09).

Florentino Pérez es hasta el momento el único candidato oficial a la presidencia del Madrid, si nadie se presenta antes del día 31, Florentino se convertirá oficialmente en el nuevo Presidente del Real Madrid (26/05/2009).

  • Ronaldo busca su 2º título europeo. Messi persigue el sueño de su primera 'Champions'
  • El portugués es fuerte, rápido, potente, le gusta ser observado y le gusta gustar
  • El argentino es la excepción, ingenio en estado puro. Rebosa humildad y timidez

Repaso de las finales del FC Barcelona en la competición internacional. Dos de sus participaciones en la máxima competición europea de clubes se han saldado con triunfo azulgrana: la de 1992 y la de 2006.