Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La continuidad del club está en el aire después de quedarse con solo 12 fichas profesionales en el primer equipo. A esta situación se ha llegado después de que cinco futbolistas (Èdgar Badia, Fran Carbia, Vitor Silva, Shaq Moore y Mikel Villanueva) hayan rescindido sus contratos con el Reus por las nóminas atrasadas que no han sido pagadas.

  • Se ha impuesto por 85 votos respecto al candidato continuista Alberto Uribe-Echevarría
  • Ha sido elegido por el margen más escaso en la historia de las elecciones del club rojiblanco

Leo Messi, jugador del Barcelona, ha declarado en una entrevista exclusiva con el diario 'Marca' que "la rivalidad con Cristiano fue muy sana", que le gustaría "volver a trabajar algún día con Guardiola" y que el VAR le parece, ahora, "un acierto".

"La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador", comentó Messi, que añadió respecto del jugador portugués que "a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase".

Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que "sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo", añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban "sabía que no iba a estar ahí".

La posibilidad de volver a trabajar algún día a las órdenes de Pep Guardiola fue bendecida por el jugador que afirmó que "es uno de los mejores", para añadir a 'Marca' que lo veía "complicado".

 Los 41.380 socios del Athletic Club con derecho a voto acuden este jueves a las urnas para elegir a su nuevo presidente, un cargo para el que optan Alberto Uribe-Echevarría, miembro de la Junta Directiva del saliente Josu Urrutia, y Aitor Elizegi, un proyecto considerado más renovador y muy arraigado a las raíces del club.

Dentro de cuatro inviernos el mundo del fútbol pondrá todos sus focos en Catar, donde se celebrará un Mundial que será el primero en el mundo árabe, en Oriente Medio y en invierno. Un hecho sin precedentes que tiene todavía mucho recorrido por delante y que busca la complicidad del resto del mundo.

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha hecho balance del año 2018 y analizado los retos de la Roja para 2019, para lo que insta a "seguir mejorando y no autolimitarnos. Dar una imagen potente que nos acerque a lo que queremos dar en la próxima Eurocopa".