Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El exfutbolista francés ocupará el puesto de Robert Fernández
  • Fernández abandonará el club tras tres temporadas en el puesto
  • Abidal jugó seis años en el Barça y actualmente ejercía de embajador

El entrenador del Rayo Vallecano ha visto premiada su temporada del ascenso a Primera con la renovación. Hace seis años dio su última entrevista como jugador del club franjirrojo para TVE y ya entonces aseguraba querer seguir vinculado al equipo madrileño.

El delantero del Barça y capitán de la selección argentina se ha 'mojado' sobre el posible fichaje de Griezmann por su club y ha añadido que prefiere el regreso de Neymar a su fichaje por el Madrid. Del club blanco se ha mostrado sorprendido por la salida de Zidane y asegura no saber qué piensa hacer Cristiano Ronaldo. La selección de Argentina termina su estancia en Barcelona antes de salir hacia Rusia.

La ciudad deportiva de Krasnodar ha abierto las puertas a Informe Semanal y nos ha enseñado las habitaciones de los jugadores, las salas de reuniones, el comedor y el gimnasio. La RFEF eligió este centro deportivo entre más de 60 ofrecidos por la FIFA.

El futbolista asturiano Santi Cazorla completará a partir del 9 de julio la pretemporada en el Villarreal con el objetivo de recuperarse de la operación de tendón de Aquiles de la pierna derecha a la que fue sometido el 28 de noviembre del año pasado, tal y como ha anunciado él mismo en las redes sociales y ha confirmado el club castellonense.