El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró este domingo, tras el empate en el campo del Betis (1-1), lo que asegura la tercera plaza del equipo en LaLiga, que "ha sido la temporada más difícil" desde que está en este club.
"Sufrimos demasiados inconvenientes durante toda la temporada para tener una regularidad estable. El arranque fue difícil y en octubre o noviembre ya nos daban fuera de todo, pero estamos llegando al final otra vez terceros", relató el técnico en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, evitó hablar de su posible marcha para dirigir a la selección argentina, aseguró que no va a reconocer algo que no existe, porque solo "lo oficial es lo que existe", y declaró que su contrato tiene "muchas aristas".
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no valoró los gestos del centrocampista colombiano James Rodríguez cuando fue sustituido y dedicó aplausos a cada grada del estadio Santiago Bernabéu, como despidiéndose en el que podría ser su último partido en el estadio madridista.
"James está aquí y a nosotros nos queda mucho", dijo en rueda de prensa Zidane cuando fue preguntado por la forma de dejar el campo del futbolista colombiano.
"Nosotros pensamos solo en el tramo final de la temporada y nos faltan tres partidos. Solo penamos en eso", añadió el técnico francés.
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha señalado este domingo tras ganar a la UD Las Palmas (1-4) en la penúltima jornada de LaLiga Santander que han superado un partido que era "complicado" y, sobre lo que resta de competición y en concreto al Real Madrid, ha recordado las derrotas blaugranas en Vigo y Málaga, las dos próximas y últimas salidas "difíciles" para los blancos.