Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mientras los jugadores del Madrid celebraban con precaución su victoria sobre el Atlético, Koke llamaba a la remontada con el lema que hizo célebre Simeone: "Nunca dejes de creer", antes de recordar que ya ganaron al Madrid 4-0 con Cristiano en el campo.

E entrenador del Real Madrid afirmó en rueda de prensa que su equipo no ha ganado "nada" y quiso restar euforia porque el partido de vuelta en el Vicente Calderón será muy complicado. "Hoy podemos estar contentos y felices. Pero creo que no, todavía nos queda mucho en la 'Champions' y en la Liga. No hemos ganado nada todavía. No creo que vayamos a tener euforia. Hoy vamos a disfrutar, a descansar y a pensar en el partido del sábado, que es importante".

Cerca de 2.100 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Atlético de Madrid de la Liga de Campeones europea, que se celebrará este martes, 2 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu, al que se prevé que acudirán unos 4.266 seguidores rojiblancos al Bernabeu.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, huyó del papel de favorito que se le concede a su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, por las tres últimas experiencias positivas en competición europea y se mostró convencido de que "no pesa lo que ocurrió" para ninguno.