España comienza el año como tercera del ránking FIFA
- La clasificación está liderada por Bélgica, seguida de Argentina y España
- Se mantienen casi todas las posiciones de finales de 2014
El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey abrirá la carrera de los argentinos Augusto Fernández y Matías Kranevitter en el Atlético de Madrid, en un once de rotaciones en el equipo rojiblanco en Vallecas, donde le espera un Rayo en su peor momento del curso y centrado en la permanencia
El Real Betis y el Sevilla disputan este miércoles en el Benito Villamarín la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un derbi que afrontan con la decepción de sus recientes derrotas en la Liga, por lo que la vitoria puede servir de gran bálsamo y la derrota para aumentar la tristeza.
El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, valoró de la destitución de Rafael Benítez en el Real Madrid que "siempre que sale un colega no es bueno" y "es una situación que duele", al tiempo que le deseó "lo mejor" y le destacó como un "gran entrenador, con una historia enorme".
El entrenador del Barcelona, ultima los preparativos apra la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol este miércoles, unos días después del partido en Liga contra el mismo equipo.
El nuevo entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dirigió este martes su primer entrenamiento al frente del conjunto blanco, que estuvo marcado por el abundante público, la mayoría infantil, que pobló las gradas del estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, casi lleno.