Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Comité de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos presentados por Atlético de Madrid y el Real Madrid y ha confirmado las sanciones para ambos clubes por irregularidades en la incorporación de futbolistas extranjeros menores, por lo que ninguno de los dos clubes podrá realizar fichajes en las dos próximas ventanas y deberán responder a sendas multas económicas.

El nuevo delantero del FC Barcelona Paco Alcácer ha asegurado este jueves que es "muy bonito" poder estar al lado de Luis Suárez, Leo Messi y Neymar porque le servirá para "aprender tanto deportivamente como personalmente" y que llega preparado para "crecer" como jugador y jugar en la posición que decida el entrenador blaugrana, Luis Enrique Martínez.

En medio del parón liguero por los compromisos de las selecciones y tras el cierre del mercado de fichajes, algunos equipos como Valencia, Espanyol y Leganés presentan a sus recientes incorporaciones.

La dirección técnica del Real Madrid ya ha decidido que James Rodríguez se queda en la plantilla y puede que tampoco salga Isco Alarcón. El malagueño tratará hacerse con un hueco en el esquema de Zinedine Zidane, en el que tiene por delante a Marco Asensio, Lucas Vázquez y el propio James, entre otros.

El FC Barcelona ha anunciado este lunes un sorteo con la camiseta firmada de Paco Alcácer mediante su página web, aunque la entidad azulgrana ha retirado la iniciativa debido a la falta de confirmación del fichaje del que aún es delantero del Valencia.

Real Madrid 2-1 Celta de Vigo | Vestuarios

Zidane: "James se va a quedar"

  • El técnico del Madrid elogia los minutos del colombiano ante el Celta
  • James protagoniza el 'culebrón' de salidas del conjunto blanco

El secretrio técnico del Barça reconoce abiertamente el interés del club blaugrana por el delantero del Valencia y confía en alcanzar un acuerdo para su traspaso. El día ha traído también la presentación de Jasper Cillesen.