Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, eludió opinar una vez más sobre el posible fichaje del francés Kylian Mbappe, advirtiendo que no sabe si tendría sitio y remarcando que el delantero también "debe decidir si quiere venir" o seguir formándose en el Mónaco porque "pocos" futbolistas han jugado en el club madridista "con 18 años"; mientras que piensa que Cristiano Ronaldo "va a seguir" en el equipo.

  • El lateral atlético confirma su traspaso al Real Madrid en un campus en Los Ángeles
  • "Estoy muy emocionado e ilusionado con los mejores jugadores del mundo", ha dicho
  • El fichaje rondará los 26 millones de euros y se hará oficial en los próximos días

La Real Sociedad ha anunciado este lunes el fichaje del defensa Diego Llorente, que la pasada campaña jugó en condición de cedido con el Málaga, y ha afirmado que el madrileño jugará en el conjunto donostiarra las próximas cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

Marco Verratti mantiene su pulso con el PSG. Según L'Equipe, el jugador ha consultado con sus abogados que consecuencias podría tener no iniciar la pretemporada con el equipo de Emery, y estaría dispuesto a asumir las posibles sanciones económicas. Pero sin declararse en rebeldía para que el PSG no se cierre en banda a negociar su salida.

  • El delantero regresa dos años después al equipo donde jugó cinco temporadas
  • Firma contrato por un año, con opción a otro en función de los goles y los partidos jugados
  • En su anterior etapa, disputó 138 encuentro y anotó 41 goles

Se acabó la temporada y los clubes ya sondean el mercado en busca de fichajes. Para el Madrid suenan Mbappé y Hazard; para el Barça Dembelé y Bellerín; y el Atlético busca reforzar su ataque con Sandro o Diego Costa.