Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Feria del Libro de Madrid ha aumentado este año sus ventas alrededor de un 6%, hasta casi 8 millones de euros. Entre los libros vendidos, figura el debut en la novela negra de Juana Salabert. En La regla del oro, la escritora se adentra por primera vez en este género para ofrecernos una original trama policíaca de complejos y oscuros personajes.

Visitamos la Feria del Libro y recorremos las casetas que presentan novedades políticas para hablar con autores y editores.

Primer fin de semana de la feria de libro de Madrid con mucha afluencia de público y largas colas para firmas. En la feria los escritores conviven con un número cada vez mayor de autores y estrellas mediáticas que provienen de otros ámbitos.

La Feria del Libro de Madrid, ha comenzado este viernes. La reina Sofía ha inaugurado esta edición, la número 74  con una visita a algunas de las casetas y ha comprado bastantes libros. La mayoría, de literatura infantil y juvenil, aunque también de poesía y sobre animales. Este año, los organizadores son más optimistas sobre las ventas.