Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este miércoles, antes de la comida de directivas previa a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barça, que "no es por casualidad" que este mismo día, con una final en juego, LaLiga haya anunciado que reduce el límite salarial del club y reincide en no inscribir a los blaugranas Dani Olmo y Pau Víctor. "A veces tengo la sensación de que esto no es por casualidad. Hoy nos jugamos una final, aquí en Madrid contra el Atlético de Madrid, y espero que sea un gran espectáculo futbolístico y bueno, que salgan polémicas y se reactiven polémicas de este tipo pienso que no es por casualidad", señaló Laporta a los medios, sin aceptar preguntas.

"También tengo la sensación de que, con todo esto, lo que no nos pueden ganar en el campo nos lo intentan ganar en los despachos. Como presidente del Barça esto no lo voy a permitir y voy a seguir defendiendo los intereses de nuestro club", argumentó el presidente blaugrana.

Julio Salinas había empatado la contienda con dos goles en la primera media hora. El portero Mejías no estuvo muy acertado, pero antes del descanso Patxi Ferreira acortaría distancias al rematar de rebote un centro al área de Schuster en jugada de balón parado. Koeman clasificaba a los culés con su gol en el minuto 71, por aquel entonces los goles fuera de casa contaban doble, pero finalmente el extremeño Manolo aseguraría el pase a la final con su gol en el minuto 79 tras una galopada inhumana de Tomás Reñones por la banda.

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que el partido contra el Atlético es "una final antes de la final" y que no le preocupa si el partido va a prórroga o a penaltis. Además, Flick ha confirmado que Raphinha "está listo" para jugar, antes de asegurar que tiene "hambre" de títulos".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha defendido la temporada que está haciendo su equipo y ha asegurado que "el lo intenta no fracasa", ante la posibilidad de quedar eliminado este miércoles en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona, en la que será una de las últimas balas para lograr un título esta campaña.