Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
FC Barcelona 4-2 Leicester | Amistoso

El Barça se recrea ante el campeón de la Premier

  • El Barça ha vencido con solvencia al Leicester City por un contendente 4-2
  • Munir, con doblete, Luis Suárez y el canterano Mújica hicieron los tantos
  • Luis Enrique continúa la puesta a punto del equipo con buenas sensaciones

Luis Enrique tiene que decidir antes de la Supercopa de España cómo va a gestionar la portería. Los dos poteros pasaron las pruebas médicas este miércoles y ambos lucharán por ser el guardameta tirular en la liga. El Barcelona juega hoy su segundo amistoso en Inglaterra frente al Leicester, vigente campeón de la Premier League. 

Javier Mascherano renueva con el FC Barcelona hasta el 2019. El argentino terminaba contrato en el 2018 y ha ampliado un año más. Así lo ha hecho saber  el directo de fútbol del club blaugrana en la rueda de prensa de presentación de André Gomes. Mascherano llegó en el 2010 a la ciudad condal y tendrá 35 años cuando termine contrato. 

Los tres grandes del fútbol español están inmersos en sus pretemporadas. Los blancos se estrenarán ante el PSG de Emery, mientras que el Barça presenta este miércoles a André Gomes y el Atlético vuela a Australia.

El delantero del FC Barcelona Munir El Haddadi ha declarado este martes que si estuviese en "otro equipo" y el conjunto azulgrana mostrara "interés" por él, no lo dudaría ni un instante e iría "de cabeza", y ha explicado que, tras renovar hasta 2019, no se plantea abandonar el club aunque llegue un cuarto delantero.