Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los responsables de Facebook y Twitter han defendido este miércoles ante el Congreso de Estados Unidos que sus plataformas cuentan ahora con más herramientas para combatir la manipulación informativa de cara a las elecciones legislativas que se celebran en noviembre, en las que las autoridades estadounidenses temen nuevos intentos para influir en el resultado como los que las agencias de inteligencia constataron en las presidenciales de 2016.

Facebook ha adquirido los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA. Este martes mismo les contábamos que la misma red social retransmitirá la Liga española en la India y otros siete países asiáticos.

Los contenidos de las redes sociales pueden heredarse de la misma forma que se heredan otras publicaciones, asi lo ha determinado un tribunal alemán despues de que unos padres solicitaran el permiso para revisar la cuenta de facebook de su hija fallecida.