Charlie Rowley y Dawn Sturgess, de 45 y 44 años, no tienen vinculación alguna con el espionaje ruso, por lo que se cree que resultaron intoxicados de forma fortuita con el Novichok que atacó a Serguei Skripal y a su hija Yulia en marzo.
La unidad antiterrorista del Reino Unido investiga la intoxicación de un hombre y una mujer de nacionalidad británica, Charlie Rowley y Dawn Sturgess, de 45 y 44 años, que se encuentran en estado crítico tras intoxicarse con una sustancia desconocida, en un incidente que guarda muchas similitudes con el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal.
Y es que el suceso tuvo lugar el pasado sábado en la localidad británica de Wiltshire, a 13 kilómetros de Salisbury, donde se intoxicaron Skripal y su hija el pasado 4 de marzo.
Teléfonos móviles, muñecos, pistolas, tijeras, gafas o utensilios con miles de años... Son algunos de los objetos que han encontrado en el fondo del río en Amsterdam. Llevan 15 años catalogando todo para de alguna manera mostrar la evolución de la ciudad.
La presión de Horst Seehofer, socio bávaro de Angela Merkel, ha llevado a la canciller a concederle la creación de centros de retención de inmigrantes en la frontera con Austria, lo que ya ha suscitado dudas entre juristas y quejas de Viena, puesto que pone en cuestión la libre circulación en la Unión Europea.
Redoine Faïd, un conocido delincuente reincidente al que algunos medios han llegado a calificar como el "enemigo público número uno" de Francia, ha protagonizado una espectacular fuga en helicóptero desde la prisión de Réau, al sur de París. La emisora France Info ha detallado que tres individuos fuertemente armados lo sacaron del centro penitenciario y lo llevaron hasta el helicóptero posado en sus cercanías, en una operación en la que no hubo heridos ni rehenes.