- En el filme se le ha cambiado el sexo al protagonista
- La cinta llegará a EE.UU en diciembre de 2010
- La feria cierra su 41 edición con la asistencia de más de 125.000 fans
- Estrellas del cine y del comic han acudido para presentar sus proyectos
La Shica regresa al estudio de nuestro programa con su disco 'Supercop'. Con ella hablamos de su trayectoria artística y de sus influencias (23/07/10).
Félix J.Palma nos presenta un libro lleno de fascinantes criaturas unidas por el amor: 'El menor espectáculo del mundo'. Imaginen una niña que recibe cartas de una muñeca perdida, una gata que se enamora de su vecino o un hombre que se desdobla con cada decisión que toma. Nueve historias que nos llevan al lado más absurdo de nuestra existencia (23/07/10).
Los protagonistas de 'Toy Story' regresan diez años después de su última aventura en una nueva entrega, la tercera, que según Arturo Martín, responsable de la edición veraniega del programa 'De Película', está entre las tres mejores películas de Pixar. Repasen con nosotros éste y otros estrenos de cine (23/07/10).
El director de teatro Luis Luque y la actriz Mariana Cordero nos hablan de 'Porno casero', obra en la que, a través del humor y el dolor, se cuentan cuatro historias sobre las oscuras relaciones privadas de un grupo de mujeres. El espectáculo se representa en la Sala Triángulo de Madrid hasta el 1 de agosto (23/07/10).
- La nueva "Pesadilla" ha sido Nº 1 de taquilla en EE.UU.
- Jaco Van Dormael ('Totó el héroe') regresa al cine con 'Mr. Nobody'
El cineasta belga Jaco Van Dormael, quien vuelve a la dirección tras varios años de inactividad cinematográfica, ha rodado en Las vidas posibles de Mr. Nobody una historia de amor donde la fantasía y el drama se entremezclan ofreciendo distintas miradas sobre una misma realidad: la vida de "Mr. Nobody". Jared Leto encarna al protagonista del filme, quien desde pequeño ha de decidir qué camino escoger, con quién estar y a quién amar. Por eso a lo largo de su vida conocerá a Anna (Diane Kruger), Élise (Sarah Polley) y Jeanne (Linh-Dan Pham), quienes acompañan a "Mr. Nobody" en un cuento moderno que se vale de la tecnología y los efectos visuales como mejor manera de expresar las emociones.
- El cineasta Aronosky, competirá por el León de Oro en la Mostra
- Un thriller psicológico ambientado en el mundo de la danza
- 'Dice la gente', el nuevo disco de Veneno, se pone a la venta el 7 de septiembre
- "La rama de Barcelona" es la canción que lo presenta en formato videoclip
- Descubre los detalles del disco en su entrevista con Ángel Carmona
- Más música en la web de Radio 3
- Se presentan los cómics, películas, videojuegos y series más esperadas
- Y se entregan los Premios Eisner, los 'Oscar' del cómic
Radio 3 estrena en primicia el 1er videoclip del nuevo disco de Kiko Veneno. El 7 de septiembre volverá a haber un álbum nuevo de Kiko Veneno después de 5 años de espera. 'Dice la Gente', recupera el espíritu más venenoso de Kiko. Para ir abriendo oído, 'La rama de Barcelona', un video que se grabó en un solar del Raval barcelonés con bailarinas de Bangladesh danzando alrededor del mejor Kiko Veneno. Homenaje a la rumba catalana mezclándola con lo que él denomina Rock and Roll africano. Para no perdérselo.
Nati de la Puerta, de la editorial A Fortiori, ha recopilado durante dos años poemas y pensamientos escritos en servilletas de papel, posavasos, manteles y otros materiales. El libro resultante tiene como título 'Poesía de barra. Un bar de poemas'. También nos habla de uno de los libros más exitosos de su editorial: 'Ocupado. Lecturas breves para el WC'. (21/07/10).
- La tercera de la saga se estrena 15 años después del primer éxito de Pixar
- La película ha batido récords de recaudación y ha conquistado a la crítica
RTVE.es te ofrece un clip en exclusiva de 'Toy Story 3' antes de su estreno en España.
Christian Masello nos presenta su nuevo trabajo sobre la vida y obra del cantautor Joaquín Sabina. Lleva por título: "Tras las huellas del capitán Sabina". Este trabajo de periodismo-ficción, que ya va por su segunda edición, es ideal para los seguidores del artista andaluz y del mundo literario que lo rodea.
Si hay una banda de pop estadounidense que haya destacado más que nadie en los últimos años es sin duda Maroon 5. Está a punto de lanzar su tercer álbum, que se publicará en septiembre y que, entre otros, incluirá el tema que escuchamos, 'Misery' (20/07/10).
Juana Acosta y Quim Gutierrez son dos de los actores de la última película de David Serrano que se presentó en la última edición del Festival de Málaga. Ya está en los cines de toda España. (20/07/10)
Conversamos con Yamandú Cortezo, director de la murga uruguaya Agarrate Catalina, todo un símbolo en su país; no en vano, en 2006 fue designada embajadora cultural de Montevideo. Estos días se puede escuchar a la agrupación en el Teatro La Latina de Madrid, donde ofrece su espectáculo hasta el 25 de julio (20/07/10).