Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 Los expertos en economía social piden una política de inversiones públicas más decidida para alejar el riesgo de estancamiento de la economía. Presentada en Santander una plataforma  para mujeres emprendedoras.  Permite desde crear una marca profesional a contactar con otras empresarias. Paco Fernández plantea hacer cambios en el equipo cara al próximo encuentro del Racing contra el Recreativo de Huelva el domingo en el sardinero. El fotógrafo Gervasio Sánchez analiza el dolor y la guerra en los cursos de verano de la Universidad de Cantabria. 

El Govern intenta mantenir aquest curs el Tractament Integrat de Llengues tot i la suspensió judicial de la seva aplicació. 

L'ajuntament de Palma ha aprovat inicialment avui el pla de protecció del Jonquet, titllat d'especulador per l'oposició. 

Les juntes locals del Partit Poopular de Mallorca designaran els candidats a les eleccions municipals, llevat de Palma que depèn de la junta territorial i del PP nacional.

El Palma de Futbol Sala juga demà a Son Moix contra l'Inter Movistar, l'actual campió de lliga i de la Copa. 

 En Castilla-La Mancha se está terminando de recoger la cosecha de almendra que en muchas zonas está siendo de las mayores que se recuerdan. Podrían alcanzarse más de 8.000 toneladas.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al proyecto de ley de Ordenación del Servicio Farmacéutico. La nueva norma se plantea como uno de sus objetivos el mantenimiento de las farmacias rurales.

El dictamen de la futura ley de protección a la infancia ha sido aprobado en Comisión en las Cortes regionales. La norma busca ayudar a los menores con dificultades en la convivencia e impone nuevos requisitos a los padres a la hora de adoptar.

Récord de ventas de la cooperativa el Progreso de Villarrubia de los Ojos. De sus cubas han salido 80 millones de litros de vino a granel para el mercado internacional. 

La casa de la cultura de Bolaños de Calatrava acoge las imágenes de la edición número 21 de su maratón fotográfico. 

En los deportes, buenas noticias desde Kuala Lumpur. En el Open de tenis de Malasia, el conquense Pablo Andújar ha pasado a tercera ronda. Y en fútbol, el Alba prepara su próximo partido de liga ante la Ponferradina.

En cuanto al tiempo, en el norte de la región hoy tendremos cielos despejados con inestabilidad en el sur y posibilidad de tormentas. 25/09/14

Visto para sentenza o xuízo contra Félix  Vidal Anido, coñecido coma o violador do estilete, acusado de intentar asaltar a unha muller na súa casa en Lugo. Piden para el nove anos de cárcere.

A Xunta aproba un plan para aumentar un 25% as exportacións das empresas e outro de conservación da praia das Catedrais, con limitación de das  visitas.

Galicia é a segunda Comunidade autónoma máis económica para facer a compra. Por cidades, Vigo, A Coruña e Ourense están entre as máis baratas. (25/09/14)